quarta-feira, 6 de março de 2013

VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Física Médica, Costa Rica

Como punto focal de la División de América Latina del Departamento de Cooperación Técnica del OIEA, quiero informarles que del 24 al 27 de Agosto 2013 se llevará a cabo el VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Física Médica, en Guanacaste, Costa Rica. El objetivo del mismo es promover la actualización, el intercambio de conocimientos y el fomento al desarrollo de la Física Médica.

Considerando que dicho congreso reviste importancia para los Estados Miembros de América Latina, hemos decidido apoyar la participación de un número limitado de profesionales a dicho evento. Los detalles del Congreso pueden obtenerse en el siguiente link de Internet:


El potencial apoyo del OIEA estará limitado al cumplimiento, por parte de los candidatos, de los siguientes criterios:

1. Contar con un trabajo científico ("paper") aceptado por el Comité Científico para ser presentado en las sesiones del Congreso. Se dará prioridad a los candidatos con presentaciones orales aceptadas y a aquellos trabajos relacionados directamente con proyectos de Cooperación Técnica del OIEA.

2. Estar adscrito a Instituciones Nacionales del Sector Gubernamental de los Estados Miembros del OIEA.

3. Enviar la a nominación correspondiente utilizando del sistema INTOUCH (http://intocuh.iaea.org ) a través del Oficial Nacional de Enlace de cada País. La fecha límite para la presentación es el 15 de abril del 2013. No se admitirá ninguna solicitud que se presente de manera extemporánea. Referir la nominación al Proyecto RLA9067 ‘Protección radiológica de los pacientes en exposiciones medicas’ (evento RLA9067/9024/01 VI Congress of the Latin American Association of Medical Physics (ALFIM))

4. Las nominaciones deben enviarse una vez que el trabajo sea aceptado.

Nota: El envío de la nominación no significará que se aprueba el financiamiento por parte del OIEA. Todas las nominaciones estarán sujetas a la evaluación del Comité de Selección correspondiente. Les quiero solicitar su valioso apoyo para que confirmen, antes de enviar una nominación, que las mismas cumplen con los criterios mencionados.



Cualquier consulta al respecto, no duden en contactarme.



Saludos
Mr Raul RAMIREZ GARCIA

International Atomic Energy Agency | Vienna International Centre, PO Box 100, 1400 Vienna,
Austria |
Email: r.ramirez@iaea.org  | T: (+43-1) 2600-22341 | F: (+43-1) 26007 |
Follow us on www.iaea.org

Nenhum comentário:

Postar um comentário